Ver toda la colección

¡El color si importa!

amarillo Biarriz Casablanca colores Fredy Mercury gafas de aviador gafas de sol gris hipermetropia look marron Michael Jackson miopia Moda Montevideo Munich naranja Precio Salud sunglasses U Rock verano verde

Ha llegado el verano y tienes que asumirlo.

Comienzas a elegir look para lucir estupend@. Los colores van de tu mano y con ellos la indecisión de cuáles son los más adecuados para ti. En U’Rock nos proponemos hacértelo fácil, no te preocupes porque es sencillo. Vamos a ver con cual de nuestras gafas de sol U’Rock te identificas. ¡Comenzamos!

 

AMARILLO Y NARANJA:

Este color es muy veraniego y sienta genial, todo hay que decirlo. Es ideal para las distancias largas, ya que mejora la visión gracias a que potencia la luz. Su uso es perfecto en deportes que requieran movimientos rápidos. Ya sabes que si eres tenista este es tu color de gafas de sol.
Por otro lado, el naranja puede utilizarse para días nublados porque en momentos de poca luminosidad, mejora el contraste.
En U Rock tenemos varios modelos en estos tonos: La Habana, Munich, San Francisco y Bombay.

U_Rock_Colores_Gafas_Sol_Munich

 

VERDE:

¡El clásico inmortal!, ya hemos visto todos los beneficios que nos aporta este color en otros post (ver aquí). Nos permite ver los colores con muy poca alteración. Disminuye la luz visible pero no les perjudica en la claridad. Este es un detalle muy importante para aquellas personas que practican deportes náuticos y para quienes tengan hipermetropía.
En U Rock ofrecemos los modelos de gafas de sol: Casablanca, Nairobi y Syney.

U_Rock_Colores_Gafas_Sol_Casablanca

 

GRIS:

Estaremos de acuerdo cuando digo que es la estrella del Rock. Artistas como Fredy Mercury o Michael Jackson las utilizaron en su momento. No nos extraña porque este tono de lentes son las idóneas para conducir, además respetan los colores naturales mejor que cualquier otro color. Como no podía ser de otra forma en U Rock hay muchos modelos de gafas de sol con diferente tonalidad de gris: Buenos Aires, Caracas, Jakarta, Montevideo, St. Tropez y Vancouver.

 

U_Rock_Colores_Gafas_Sol_Montevideo

 

MARRON:

El color perfecto para las personas que viven en continuo estrés. Es junto con el beige los colores más relajantes. Para las personas miopes es el indicado en días soleados, al igual que para quienes se han realizado una operación de cirugía refractaria o tiene cataratas.
Nuestro modelo de U Rock de dicho color para estas personas es Biarriz.

 

U_Rock_Colores_Gafas_Sol_Biarritz

 

Las decisiones sin fundamentos no salen rentables.

Por esto mismo, ahora podemos elegir nuestro look veraniego con los colores más adecuados a cada uno de nosotros. Continuemos con un verano colorido y teniendo en mente que los colores sí que importan.

¿Sabes ya cuál es tu color? #FeelURock

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Janessa en

    Kruttika, sorry I just saw your blog. I know the judgment has been set aside anyway, but I would suggest your parallel between cricketers and (say) jugglers is fahee-tcrfd. You could say the same about soldiers fighting a battle—they rehearse and train, emotions are deeply involved in anyone watching them, etc. To overlook the distinction I made goes, in my view, contrary to common sense about what the Legislature could have intended. JS


Dejar un comentario