Ver toda la colección

Historia de un inmortal

Casablanca celebrity Feel U Rock Fredy Mercury gafas de aviador gafas de sol Michael Jackson sunglasses Tom Cruise U Rock

Siempre tan presente en nuestra moda y aquí tenemos el por qué.

Hablamos del modelo de gafas de sol de Aviador, del que nunca escucharemos “en peligro de extinción”. Llevan presentes desde los años 30, hace más de ¡80 años ya!.

Nacen con el único objetivo de ...

… cubrir los ojos de los pilotos del cuerpo aéreo del ejército de los EEUU. Estos estaban expuestos al constante resplandor de los rayos solares en alturas muy elevadas. Si, anteriormente no se utilizaban las gafas de sol como ahora.

¿Y qué se ponían para protegerse? Unas viseras y gafas de protección que pesaban mucho, eran grandes y les resultaban incómodas. Por ello, en U Rock adaptamos el modelo de gafas de sol clásica de Aviador, con la montura dorada, pero en este caso de metal ya que pesan muy poco, son hipoalergénicas y duran mucho gracias a su resistencia. Tienen forma de gota con el cristal verde oscuro. En nuestro catálogo contamos con el modelo Casablanca Crystal G15.

 

U_Rock_Historia_Aviador_Gafas_Sol_Casablanca_G15

Gafas_Aviador_Historia_U_Rock

Cuando hay un producto clave en la historia,

aparece un celebrity que se encarga de promocionarlo y esta vez fue sin querer.

Todo se lo debemos al General Douglas MacArthur que fue fotografiado de infraganti con su modelo Aviador con cristales verde oscuros a conjunto con su uniforme.

El mundo del cine en los años 80 hizo que este modelo de gafas de sol comenzara a ser un boom de nuevo, gracias a películas como Top Gun (protagonizada por Tom Cruise) o Cobra en la que aparece Syvester Stallone. De forma paralela, en el mundo de la música también se estaba viendo este boom con artistas tan especiales como Fredy Mercury, Paul McCartney, Rinco Star, Héctor Lavoe o Michael Jackson.

Hoy día existen muchos modelos que surgen del original a cada cual más estético. U Rock seguimos escribiendo en esta historia de un inmortal compaginando calidad y estilo.  #FeelURock


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Eugenelulky en

    http://guod.me/no/tabletter-for-potens-silverex-de-hjelper-eller-er-utro-mennesker.html

  • Lois en

    Une grosse merde mal produite, mal composée et mal jouée (mention au manchot Lars Ulrich et sa caisse claire en étain du 18ème siècle), stérile et pahÃu©tiqte tentative de faire l’illusion qu’on est de retour aux temps révolus de la justice pour tous…! J’ai acheté ce disque et je n’ai pas pu supporter longtemps de le v…


Dejar un comentario