Ver toda la colección

¡Preparados para la batalla!

casablanca complementos festival festivales ledzeppelin look Moda Precio sunglasses U Rock verano verde

Llega la temporada de festivales y comienza un fenómeno muy común en estas fechas: la división del mundo. Encontraremos a esas personas que llevan desde el año pasado pensando qué se pondrán en el festival de este verano y por otro lado, las que mirarán su armario el último día y crearán su look en tiempo récord.


¿Qué pasa cuando estos dos tipos de personas se juntan?

No es el fin del mundo, tranquilo. Lo que sucede es que habrá una increíble diversidad de estilos en la explanada del festival. Desde gente que van cargados de detalles como si se lo hubieran puesto todo: “¿collar grande o mediano? ¡Bah!, los dos.” A personas que se les olvida la mitad de lo necesario: “se me olvidó el DNI”, ¿típico verdad?

Tenemos que evitar ser uno de los extremos y hacer una lista con lo imprescindible. Para ellos en U’Rock te queremos proporcionar el look perfecto para los festivales. Empezamos por los básicos.


1. CAMISETA

Cada vez más estas dicen mucho de nosotros. Para estos casos os recomendamos una de tu grupo de música favorito o en su defecto que tengan algún mensaje, dibujo gracioso y original. Puedes ponerte una camiseta corta, ideal cuando hace calor o si es larga, puedes ponértela por dentro del pantalón.
Ya sabes que por las noches suele refrescar en las noches festivaleras y que se echa en falta una sudadera. Afortunadamente, no todas las horas son de calor.


2. PANTALONES

Hacemos una selección basándonos en la comodidad y nos quedamos con dos modelos: pitillos y shorts. Por una parte, pensamos que los pantalones pitillos no se manchan tanto como los de campana, aportan más comodidad porque van entallados a la pierna y si estás en un sitio que por la noche refresque, es la mejor opción. Por otra parte, los shorts son perfectos si hace calor, es el momento perfecto del año para lucirlos. Los que están más de moda son estos últimos y podemos adaptarlo a cualquier look desde lo más rockero hasta lo más vintage.


3. VESTIDO

El factor clima es esencial como habréis comprobado los que habéis ido a otros festivales. Esta prenda es la más ligera y cómoda. Puedes acompañarla con complementos que hagan tu look el más ideal. En celebrities ha sido muy común esta prenda con estampados de flores con gafas aviador de espejo con colores muy llamativos. Jugar con el color de labios es esencial ya que le dará un punto más propio para el momento. Por tanto, el color de gafas y el de labios complementarán muy bien este tipo de prenda.


4. ZAPATOS

La comodidad es primordial cuando vas a este tipo de eventos porque no sabes cuánto tiempo estarás de pie. Por este motivo, lo mejor es contar con un calzado cómodo. Podemos ver muchas chicas con tacones, es envidiable el aguante que pueden llegar a tener, pero nosotros recomendamos unas plataformas cómodas si prefieres ir estilizada o unas deportivas que te gusten y vayan bien con tu look. Estas últimas están muy de moda y podemos encontrarlas con mil estampados diferentes. No tendrás escusa para no utilizarlas. Es muy aconsejable para este tipo de ocasiones.


5. GAFAS DE SOL

Son imprescindibles para los festivales. Las tendencias son parecidas pero cada año destaca una. Este año son las gafas con lente de espejo con muchos colores y degradados, perfectos para la ocasión. Como vimos en el post anterior son las más estéticas y las que mejor cuidan de nuestra vista, gracias a la función de este tipo de lente y la calidad que aportan los cristales U Rock. Como ya sabemos es importante cuidarnos y poder disfrutar, que uniendo estos dos términos, encontramos la marca U’Rock. Te complementará sin duda alguna.
Os dejamos una foto que nos encanta de nuestra blogger @barbeyou con sus U’Rock modelo Casablanca cristal G15 y que demuestra con su vinilo de Led Zeppelin el gran gusto musical que tiene.

U_Rock_Festival_Salud_Gafas_Sol_Casablanca

 


6. SOMBRERO

Seguimos buscando la comodidad parta que disfrutes con estilo de los festivales de verano y por eso te presentamos este complemento tan ideal. Está también muy de moda y le da un toque a tu look. No pueden faltar en tus festivales.


7. RIÑONERA

No es el complemento más atractivo pero sin duda es de lo más práctico. Nada de cargar con el bolso, ahora controlas mejor tus cosas y puedes disfrutar del festival sin preocupaciones. Cada día se utiliza más y con diseños más atractivos. Podemos encontrarlos en casi cualquier tienda online de moda.

¿Quieres ser más atrevido que nadie?

También hay complementos para ti. Este son los protagonistas de los festivales y se hacen ver. Puedes adaptarlo a cualquier look dependiendo de lo atrevido que seas.


8. TATUAJES METALIZADOS

Son bastante nuevos pero ya podemos verlos en muchos festivales. Desde U’Rock os lo recomendamos. ¡Nos encantan! Son muy sencillos de quitar y poner. Seguro que te sientan genial.


9. TIZAS PARA EL PELO

No hace falta que te pongas un tinte especial para ese festival que tanto ansias, ahora hemos encontrado las tizas de colores para el pelo. No lo dañan y tiene un acabado muy bueno. Es perfecto para esta ocasión.

 

Tienes ganas de irte de festival y lo sabemos. Ahora ya puedes irte tranquilo con estos consejos que hemos preparado para ti. Recuerda los tres factores importantes en estos eventos: clima, comodidad y sol. Ya sabes que hay que pasarlo bien con estilo pero también teniendo en cuenta que no hay que olvidar la salud. El sol puede ser muy molesto y por eso las gafas de sol U Rock quieren protegerte con el mejor estilo.
Esperamos que os lo paséis genial en vuestras batallas musicales y que lo viváis al 100%  #FeelURock.


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • Dweezil en

    I remember wearing lace collars as a young kid my mom would make me wear it to school sometimes hehe – I'd never expect I'd ever wear it again and wilnligly! I love this outfit! I definitely need to buy these flower flats. greets Chiara, have a nice day!


Dejar un comentario