Ver toda la colección

U’Rock mejor en tus ojos

Casablanca Estilo gafas de aviador gafas de sol Metal Moda Precio Salud Salud ocular Salud visual sunglasses U Rock

De los patrocinadores de “este verano va hacer más calor que nunca”, llega “utiliza U’Rock en tus ojos”...

... y es que son de las partes más sensibles a ser dañadas durante el verano.

Son muchos los factores que nos pueden dañar la vista en esta época de playa: la alta luminosidad del ambiente, la inevitable constante exposición al sol, sequedad y altas temperaturas a las que estamos sometidos.

Las gafas de sol están muy presentes en nuestros look del día a día y no se presta atención a la calidad de estas para nuestra salud ocular. Las que no protegen de las radiaciones ultravioletas, por muy bonitas que sean, llegan a ser más perjudiciales que no utilizar gafas de sol.

U Rock, conscientes de esta necesidad salud + estilo + precio, creamos gafas de sol que aúnan todo.

Las lentes se consideran el corazón de las gafas de sol.

Si no contamos con unos buenos cristales que nos protejan, es mejor no ir a la playa porque las consecuencias pueden ser desagradables: quemaduras de cornea o queratoconjuntivitis.

Para evitar esto, en U Rock contamos con cristales UV-Protection y con multitud de colores, preparados para afrontar los rayos de sol tan dañinos: amarillo, rosa, gris, verde y marrón. El modelo Casablanca es el más indicado por su tipo de lente G15, la cual permite la absorción del 85% de la luz visible.

 

El material que las formen también es importante.

El metal es fuerte, duradero, resistente a la corrosión, pesa poco y es hipoalergénico, siendo idóneo para unas gafas de sol que duren, no se arañen y pesen poco. Por eso es el material con el trabajamos en U’Rock.

En definitiva, hay que disfrutar del verano pero teniendo en cuenta que nuestros ojos hay que cuidarlos con las mejores gafas de sol y el mejor estilo.

Sabemos que es difícil encontrar ambos conceptos en una marca y por eso recomendamos que U Rock es mejor en tus ojos.


Publicación más reciente


Dejar un comentario