Ver toda la colección

U’Rockeras del mes

azul bloggeras bloggers colores gafas de sol influencers instablogger looks marbella miami moda munich rojo salud ocular sunglasses u rock verano

La moda de mano de unas especialistas, la moda de mano de nuestras bloggers.

Este mes dedicamos nuestro post a algunas de nuestras influencers, las cinco preferidas por los seguidores del mes de julio . No os hacéis una idea de lo trends y simpáticas/os que son. Todas tienen un modelo de U’Rock diferente dentro de la categoría flash que como ya hemos visto en post anteriores, son muy recomendables en estos días que hay tanta luminosidad.

Los colores son esenciales ya que les da el toque perfecto al look. ¿Qué tal si lo veis con vuestros propios ojos?.

 

Elegancia en manos de...

Nuestra blogger @innominefashion, que combina esta semana el modelo Miami Flash con unos shorts azul marino de lunares blancos y una blusa blanca con encajes que le dan un toque fantástico. El azul es muy importante en la moda, sobretodo este verano, y se asocia con el reposo y la armonía. Los complementos siempre ponen la guinda al pastel, como vemos aquí en los tonos dorados de los pendientes y la pulsera, junto con el blanco del bolso tipo tote y los tacones de plataforma. 

 

Aquí vemos lo bien que le sientan las U’Rock Miami con este color azulado y verdoso poniendo la guinda a este look espectacular

 U_Rock_Colores_Gafas_Sol_Miami

El rojo como estrella...

¿Estilo vintage? ¿retro? También es posible de conseguir con unas U Rock y lucir perfecta como lo hace @mividaenrojo mezclando rojo y blanco. Destacamos la bandada del pelo, y la falda de su propia creación y las Marbella flash

U_Rock_Colores_Gafas_Sol_Marbella

Aquí vemos como el modelo Marbella se combina genial con este estilo. Con un degradado rojo, amarillo y verde con lentes espejo,  se consigue recalcar el toque retro del look. Los labios de color rojo es marca personal de nuestra blogger que siempre nos envía “besos rojos por doquier”. Desde U Rock penamos que lo que le da el toque final a nuestra blogger es esa maravillosa sonrisa con la que aparece siempre en sus fotos.

 

Moderna y con estilo...

Hablamos de @helenwearsit que nos muestra un look muy pinky conjuntando una falda rosa con una camiseta de heladera muy veraniega. Su modelo de U Rock son las Marbella Flash y les van perfectas con su look. Moderna y con estilo nunca se separa de sus U’Rock. Esperamos que lo pases bien en tu viaje a Nueva York y deseando ver pronto sus nuevas publicaciones.

U_Rock_Colores_Gafas_Sol_Marbella

 

El collage perfecto...

De Nuestra blogger @anitabadayork en su cuenta de Instagram, donde aparece en su pink room con todos los colores de U’Rock y su modelo Munich. Con un vestido/mono celeste que hemos visto en otro post lo genial que le queda, luce las U’Rock que destacan por su degradado anaranjado con reflejos verdes. 

U_Rock_Colores_Gafas_Sol_Munich

Ya sabemos que este tono de lentes es ideal para distancias largas ya que mejora la visión porque potencia la luz. Es recomendable también para deportes que requieras de movimientos rápidos y para días nublados ya que mejora el contraste.

 

¿Cómo describir el verano?

Esta es la que nos deja nuestra influencer @law_rock.  En la playa donde luce unos shorts y camiseta con detalles étnicos, acompañada de sus U Rock modelo Munich que le sientan genial. Un paisaje como este es lo que le da un toque especial a la foto, junto con una sonrisa que refleja que todo va genial. 

 

U_Rock_Colores_Gafas_Sol_La Habana

 

Ya habéis podido comprobar lo bien que le sientan a  nuestras bloggers sus U’Rock y como las conjuntan para formar un look de lo más ideal y de tipos muy distintos.

La salud ocular es primordial en esta época del año y hay que tenerlo muy en cuenta. Con este post vemos como los conceptos de salud y moda se pueden unir formando look como los que hemos visto.

Desde U’Rock agradecemos a nuestras bloggers estas fotos que tanto nos han gustado y les deseamos un buen verano a todas. #FeelURock


Publicación más antigua


  • Millicent en

    - Lovely collection of images, great variety. Looks like you made the whole session into a fun experience for them all. Great stuff. Good luck for Decr.beemJuly 17, 2012 – 8:28 am


Dejar un comentario