Ver toda la colección

Ver sin que te vean

Vas por la calle viéndolo todo, pero resulta que nadie puede verte porque llevas unas gafas de sol U’Rock Flash con cristal de espejo y unos coloridos envidiables.

 

¿Te gusta ir a la moda, verdad?

Pues quizás te interese saber que las gafas de sol de espejo son tendencia. En U Rock nos dedicamos a proporcionar calidad y estilo. Gracias a la variedad de colores se pueden obtener un look desde rockero hasta lo más vintage, por tanto, siempre es una buena opción.

 

Que el sol hoy sale con más ganas que nunca…

¡Pues que salga, vamos a disfrutarlo! Con las gafas de sol de espejo se refleja el exceso de luminosidad. El acabado espejado hace que la luz pueda rebotar. Por este motivo, son ideales para días muy luminosos, ya que tampoco se pierde claridad y reduce el riesgo de la fatiga ocular.

Como hemos visto en el post ¡El color si importa!, la importancia de las lentes de colores cada día está más presente en nuestro looks y en la salud ocular. En U’Rock tenemos la categoría Flash, repleta de lentes espejo, ligeras, resistentes y con unos degradados muy coloridos, para que elijas el color más indicado para ti: Acapulco, Amsterdam, Cape Town, La Habana, Marbella, Miami, Montevideo, Munich, San Francisco y Vancouver.

U_Rock_Espejo_Salud_Gafas_Sol_Habana

¡Te mereces estas vacaciones!

Nuestras bloggers ya se han ido de vacaciones con sus U’Rock, por ejemplo @law_rock que nos envía esta foto tan veraniega del modelo Habana. Ahora te toca a ti disfrutar del verano sin olvidar cuidar tu vista. #FeelURock


Publicación más antigua Publicación más reciente


  • patry en

    Hola cuando me llega un pedido a nombre de David Salinero Hernández gracias


Dejar un comentario