Ver toda la colección

URock Sunglasses

¿Por qué U'Rock?

Una innovadora y amplia gama de productos

Somos una marca única, con nuestro estilo propio y personalidad, y estamos convencidos que podemos hacerte sentir especial y diferente,  sin olvidarnos de la calidad y la mejor protección para tu vista. Nuestros productos son diseño, innovación, originalidad y color. Por ello, en U´Rock te ofrecemos siempre las últimas tendencias y, si te gusta lo clásico,  también tenemos aquellos modelos que siempre vuelven a estar de moda. Nosotros los reinventamos otorgándote nuestro “sello” y “estilo” U´Rock.

Calidad Premium es nuestro estándar

En U´Rock fusionamos los conceptos de diseño y calidad para conseguir un producto inigualable, no sólo por su originalidad, si no por la calidad de sus monturas y cristales. Por este motivo, en U´Rock nos esforzamos por cumplir con los más exigentes estándares de calidad, para garantizar la mejor protección y seguridad, sin renunciar a la comodidad y el confort visual.

Todos nuestros cristales poseen protección Ultravioleta Total UV-400 Cat 3, tecnología hidrophobic que ayuda a repeler el agua y recubrimiento Anti Scratch (anti-rayaduras). Además, utilizamos monturas con materiales ultraligeros, flexibles y resistentes (policarbonato, inyección y acetato), y somos especialistas y pioneros en la fabricación de gafas de metal, con la mejor tecnología y diseño, en las que están centradas el 60% de nuestras colecciones.

Diseños y Tendencias

Nuestros productos están inspirados en las tendencias de moda que podéis encontrar en las pasarelas de todo el mundo, tales como Milán, Paris, Madrid y Nueva York,… Diseños exclusivos reinventados por nosotros para adaptarlos a tus gustos y necesidades, poniéndolas a tu alcance.

En U´Rock te ofrecemos moda y seguridad visual, a un precio increíble, sin renunciar a la calidad.  Todo ello es posible gracias a nuestro conocimiento y años de experiencia en el sector óptico y de la moda.

Nuestro equipo

En U´Rock somos una familia que tenemos en común nuestra pasión por la moda, el diseño, la tecnología y, por supuesto, el servicio al Cliente. Nuestro trabajo diario se fundamenta en el talento, la tecnología y la capacidad de adaptación a los cambios, lo que nos permite estar al día en todas las novedades y exigencias del mercado y de nuestros clientes. Por este motivo, nuestro principal valor no sólo radica en nuestros productos, si no también en el equipo que formamos y que trabajamos, día a día, en la búsqueda constante de tu satisfacción.

El compromiso de U'Rock

Para nosotros lo más importante es que estés contento con tu pedido y con tus gafas U´Rock y estamos dispuestos a remover cielo y tierra para conseguirlo.

Vosotros sois nuestra principal fuente de inspiración. Escuchar vuestras opiniones, gustos y necesidades nos ayuda a mejorar día a día. Si te gustaría dejarnos algún comentario, nos encantaría escucharte y conocer tu opinión. Escríbenos a hola@urockco.com. Además de nuestro compromiso contigo, somos una empresa comprometida con nuestro equipo, con la sociedad y con el Medio Ambiente.

Pedidos para empresas

A través de nuestra sencilla plataforma online puedes realizar también pedidos para tu empresa y aprovecharte de todas nuestras promociones y descuentos. Si tienes cualquier duda puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en cualquier momento clientes@urockco.com y estaremos encantados de ayudarte.

URock Sunglasses

WE LOVE TALENT PEOPLE