Ver toda la colección

SOBRE NOSOTROS

Somos una marca de gafas de sol a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado. Nuestra empresa fue fundada en 2016 con el objetivo de poner al alcance de hombres y mujeres de todo el mundo este complemento tan básico y atractivo para todos los amantes de la moda.

Nuestro estilo está basado en la innovación y la originalidad, siendo pioneros y marcando tendencia en cada una de nuestras colecciones, sin dejar atrás el toque clásico de aquellos modelos que siempre vuelven a estar de moda. Nosotros los reinventamos otorgándole nuestro “sello” y “estilo” U´Rock.

En U´Rock fusionamos los conceptos de diseño y excelencia. Nuestras gafas están fabricadas siguiendo estrictos estándares de calidad. Todos nuestros cristales poseen protección Ultravioleta Total UV-400 Cat 3, tecnología hidrophobic, que ayuda a repeler el agua, y utilizamos materiales ultraligeros y flexibles para ofrecer la mayor comodidad y confort visual a nuestros clientes. Además, somos especialistas y pioneros en el diseño de gafas de metal, en las que están centradas el 60% de nuestras colecciones.

Somos una marca global y continuamos creciendo día a día. La clave de nuestro éxito radica, no sólo en nuestros productos, sino también en el equipo que formamos y que trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro trabajo diario se fundamenta en el talento, la tecnología y la capacidad de adaptación a los cambios, lo que nos permite estar al día en todas las novedades y exigencias del mercado y nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

  • U´Rock es una forma de sentir, enfocada en la expresión de una forma de vida. 

  • En U´Rock nos gusta la gente de todo tipo y de todas partes.

  • En U´Rock estamos convencidos que todo el mundo posee un talento innato. La clave está en creérselo, expresarlo al mundo y compartirlo.

  • En U´Rock creemos por tanto en las personas, en el esfuerzo y el talento, sea cual sea la destreza, habilidad, personalidad, edad o afición. 

  • En U´Rock aprendemos constantemente de nuestros clientes. Nos gusta escucharles para conocerles mejor y sacar lo mejor de nosotros mismos.

  • En U´Rock queremos formar parte de vosotros y que vosotros forméis parte de U´Rock.

  • En U´Rock somos comprometidos, tanto con las personas como con el Medio Ambiente y la Naturaleza.